La mañana de este lunes, un hombre de 40 años fue encontrado muerto a 50 metros de su domicilio en la comuna de Puerto Saavedra.

Se trata de Israel Antonio Cancino Poza, quien registraba domicilio en el sector Leufuche, a 5 kilómetros de Puerto de Saavedra. La pareja del fallecido indicó a la policía uniformada que su esposo no llegó a dormir, por lo que esta mañana decidió salir en su búsqueda, encontrándolo a 50 metros de su casa, tal como lo precisó el mayor de Carabineros Ismael Opazo.

Mientras que el teniente de Carabineros Pedro López, dijo el hombre fue encontrado con heridas corto punzantes en el abdomen, lo que habría provocado su muerte.

Además añadió que el cuerpo fue encontrado sin rastros de sangre debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona durante la noche lo que, según él, dificultaría precisar si falleció ahí o fue trasladado al lugar. El cuerpo fue encontrado sin pantalones, pero la prenda fue encontrada a 100 metros con toda su documentación. Hasta este momento no hay personas detenidas.