Nacional
Oficialismo en Los Ríos valoró renuncia del director de Sercotec tras dichos del Gobierno en Twitter
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, se refirió a la reciente renuncia del ahora ex director de Sercotec, Carlos Burgos, tras las polémicas suscitadas por el mensaje que hace unos días publicó en su Twitter respecto a la desaprobación del Gobierno.

Lee tambi√©n | Director de Sercotec Los R√≠os por desaprobaci√≥n del Gobierno: ‚ÄúDan ganas de irse para la casa‚ÄĚ

La m√°xima autoridad regional se√Īal√≥ que valora la actitud de Burgos dado que √©ste no la ha pasado bien, agregando que como Gobierno hubiesen preferido que eso no sucediera, sin embargo valora el desempe√Īo del ex director durante su labor en la instituci√≥n.

Asimismo la Nueva Mayoría representada por el vocero de turno, el consejero regional del partido radical Rubén Castillo, valoró la renuncia, haciendo un llamado a todas las personas que se sientan en la misma situación que el ex director a dar un paso al costado.

Castillo a√Īadi√≥ que valora que el director haya considerado la postura de la Nueva Mayor√≠a, quienes se√Īalaron que el director deb√≠a poner su cargo a disposici√≥n, tras emitir el tuit en el que sosten√≠a que tras conocer la desaprobaci√≥n de la presidenta Bachelet “daban ganas de poner a disposici√≥n el cargo e irse para la casa”.

Tendencias Ahora