Capitán América: Civil War tiene listo los bandos que se enfrentarán en la próxima y primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Lo anterior se ha confirmado con las promociones artísticas del filme, que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, y que se han hecho públicas, viendo así los integrantes del equipo del Capitán América y de Iron Man.

En el equipo de Iron Man contaremos con Visión (Paul Bethany), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

En el equipo Capitán América en tanto contaremos con Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd), Agent 13 (Emily VanCamp) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Las imágenes, obtenidas por MoviePilot, dejan en el aire a Spiderman (Tom Holland) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que rumores previamente lo dejaban con Tony Stark y Steve Rogers, respectivamente.

Presumiblemente el arte podría estar dejando ver que sus participaciones serán menores. Aunque hay que tener en cuenta que en ambos equipos habría un agente doble.

Lee también: 11 cosas que debes saber de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civi War tendrá como inicio un incidente internacional con graves daños, que dejará a Los Vengadores bajo el cuestionamiento de los líderes mundiales, empujándose así la idea de un Acta de Registro de Superhumanos, que devele quiénes están detrás de esas máscaras y trajes.

Ello generará el quiebre y posterior enfrentamiento entre ambos equipos, sin dejarse de lado varios villanos que también tendrán su aparición, como Crossbones y Barón Zemo, entre otros.