Este sábado detuvieron a tres hombres acusados de robar y atacar con arma blanca a una familia, en el sector sur de Los Ángeles.

Por robo con homicidio frustrado y lesiones fueron formalizadas las personas detenidas por la Policía de Investigaciones, por su presunta participación en el ataque a una familia en el sector sur de la ciudad.

Recordemos que el hecho se registró la madrugada del viernes en el pasaje Otawa de la Villa Montreal, donde una pareja y un hijo de éstos resultaron heridos.

Esto luego que un grupo de hombres ingresaran a su vivienda para sustraer distintas especies, siendo el dueño de casa el más afectado, ya que permanece grave tras ser apuñalado por los antisociales.

Fue así como tras distintas diligencias, donde participó el Laboratorio de Criminalística de la PDI, detectives de la Brigada de Homicidios lograron establecer las identidades de los asaltantes, quienes fueron reconocidos por las víctimas y finalmente detenidos.

Así lo dio a conocer el jefe de la BH, subprefecto Jorge Márquez, quien precisó que los aprehendidos son tres hombres mayores de edad de entre 18 y 22 años, dos de los cuales tienen un amplio prontuario policial.

El oficial agregó que tras pasar a control de detención, a los imputados se les formalizó investigación por robo con homicidio frustrado y lesiones, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva, mientras que se decretaron cuatro meses para la investigación.