Nacional
Cuatro bomberos resultaron lesionados tras caer desde el techo de una vivienda en Río Negro
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las bajas temperaturas en la provincia de Osorno han provocado diferentes emergencias. Incendios e inflamación de chimeneas han sido las principales.

Una de las emergencias se originó en Río Negro, donde un siniestro dejó a cuatro Bomberos lesionados, entre ellos una mujer.

De acuerdo a lo se√Īalado por el superintendente de los voluntarios en esa comuna, Nasario Soto, fue cerca de las 05:00 de la madrugada que la central de alarma fue notificada de la inflamaci√≥n de una chimenea, en el sector de Chahuilco, acudiendo funcionarios de la Primera y Tercera Compa√Ī√≠a.

Soto explicó que mientras se efectuaban las labores, uno de los bomberos resbaló -al parecer- por la escarcha que había en el techo, arrastrando con el a otros tres voluntarios.

Tras ser atendidos en el hospital de R√≠o Negro, dos de los lesionados fueron dados de alta, mientras que los otros dos pertenecientes a la Tercera Compa√Ī√≠a, fueron derivados a centro asistencial de Osorno en donde permanecen bajo observaci√≥n, sin un diagn√≥stico claro. Sin embargo, el superintendente se mostr√≥ confiado en que no sean lesiones de gravedad.

Se espera que en las próximas horas, el equipo médico que atiende a los voluntarios entregue información concreta a la unidad de Bomberos, sobre las lesiones y condiciones de los afectados.

Tendencias Ahora