Los sábados y domingos de julio a las 15 horas el canal de programación infantil, Etc TV, en su ciclo de maratones, tendrá a exhibición la versión original de la serie japonesa “Supercampeones”.

Serán 16 episodios diarios de la recordada serie de animación centrada en las aventuras de un grupo de amigos japoneses que comparten en torno al balón.

El anime no ha perdido su impacto desde que se emitió originalmente en japón en los años 80 bajo el nombre de “Capitán Tsubasa”.

“Supercampeones” cuenta la historia de Oliver Atom, un muchacho fanático del fútbol que sueña con llegar a ser un jugador profesional, y para eso entrena con Roberto Zedinho, un ex jugador de la selección brasileña, quien lo ayudará a lograr su objetivo.

Así, Oliver y el equipo de su escuela “el Niupi” irán destacándose en los diferentes partidos y torneos que afrontan, durante los cuales enfrentarán a duros equipos, con sus propias tácticas y jugadores estrella que lo obligarán a superarse a sí mismo para seguir en carrera.

Acorde a su estilo, ETC TV compartirá durante la transmisión interesantes datos referentes a la serie, donde sus seguidores podrán comentar al instante cada detalle, mediante el hashtag #SupercampeonesETC.

Acá un vistazo de las viejas pero recordadas imágenes en que Oliver y Tom patean juntos el balón para vencer al duro equipo de Steve Hyuga: