Nacional
Muere conductor de veh√≠culo tras colisionar con cami√≥n en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 32 a√Īos muri√≥ luego que su veh√≠culo impactara frontalmente con un cami√≥n en la v√≠a que une el sector rural El Peral con Los √Āngeles, la tarde de este lunes.

El accidente se registró minutos antes de las 15 horas a la altura del kilómetro 3,5 de la ruta Q-503, cuando el automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de poniente a oriente colisionó contra la máquina que venía en sentido contrario.

Así lo dio a conocer el comandante de Carabineros Eric Flores, subprefecto operativo de los servicios de Bío Bío, quien detalló que pese a los esfuerzos del personal de emergencia por salvar la vida del chofer este murió en el lugar.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Nelson V√°squez V√°squez de 32 a√Īos, quien registra domicilio en la comuna de Mulch√©n, provincia de B√≠o B√≠o.

Se espera que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito determine las causas del hecho, que mantuvo cortado el paso de vehículos y de la buses intercomunales, los que debieron buscar vías alternativas para llegar a destino.

En el lugar trabajaron adem√°s de personal de Carabineros y del SAMU voluntarios de la primera y sexta compa√Ī√≠a de bomberos de Los √Āngeles, especializados en rescate.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Tendencias Ahora