Un hombre de 32 años murió luego que su vehículo impactara frontalmente con un camión en la vía que une el sector rural El Peral con Los Ángeles, la tarde de este lunes.

El accidente se registró minutos antes de las 15 horas a la altura del kilómetro 3,5 de la ruta Q-503, cuando el automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de poniente a oriente colisionó contra la máquina que venía en sentido contrario.

Así lo dio a conocer el comandante de Carabineros Eric Flores, subprefecto operativo de los servicios de Bío Bío, quien detalló que pese a los esfuerzos del personal de emergencia por salvar la vida del chofer este murió en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Vásquez Vásquez de 32 años, quien registra domicilio en la comuna de Mulchén, provincia de Bío Bío.

Se espera que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito determine las causas del hecho, que mantuvo cortado el paso de vehículos y de la buses intercomunales, los que debieron buscar vías alternativas para llegar a destino.

En el lugar trabajaron además de personal de Carabineros y del SAMU voluntarios de la primera y sexta compañía de bomberos de Los Ángeles, especializados en rescate.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)