Completamente siniestrado resultó un automóvil particular que chocó contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Vicuña Mackenna de Los Ángeles y cuyos ocupantes se habrían dado a la fuga.

De acuerdo a información de testigos, el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad, tras lo cual perdió el control del móvil impactando con el poste del bandejón central de la avenida, a la altura del 780.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Rubén Montecinos, informó que no ha sido posible ubicar todavía al automovilista y su acompañante, quienes escaparon del lugar, aparentemente sin resultar lesionados.

Consultado sobre la versión de testigos que daban cuenta de la participación del automóvil en una colisión aparentemente por una carrera clandestina, el capitán Montecinos descartó el hecho.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este domingo, movilizando a equipos de emergencia de Bomberos, Carabineros y una ambulancia del SAMU Bío Bío.

Durante la jornada, personal de la Compañía General de Electricidad trabajó en reparar el poste dañado y restablecer el servicio de energía en la avenida Vicuña Mackenna.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)