TV y Espect√°culo
Hija de Jaime de Aguirre y Tati Penna responde a críticas por su ingreso a The Voice
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Constanza de Aguirre, participante del programa de talentos de Canal 13 The Voice Chile , salió al paso de las críticas que indican que entró al espacio por ser hija de la cantante y periodista Tati Penna y el ex director de Chilevisión, Jaime de Aguirre.

En conversación con Emol, Constanza dijo que si bien no ha querido leer mucho los comentarios que realizan en redes sociales, se ha informado y siente que era obvio que pasaría algo así.

“Cuando decid√≠ participar, lo hice sabiendo las consecuencias‚Ķ que eran estas”, coment√≥, a√Īadiendo que s√≥lo estaba buscando concretar un sue√Īo.

“Me puse las pilas con lo que quiero hacer en mi vida, entendiendo que independiente de quienes sean mis padres, estoy persiguiendo mis sue√Īos como cualquier persona”, manifest√≥, asegurando que es un “desaf√≠o personal, algo que s√≥lo tiene que ver conmigo”.

Adem√°s, respecto a los comentarios que indicaban que entr√≥ al programa por “pituto”, ella dijo que “la gente tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo estoy tranquila porque s√© lo que pasa en mi n√ļcleo familiar y, de hecho, mis pap√°s no supieron de mi participaci√≥n en el programa hasta que ya hab√≠a avanzado en el casting”.

Es m√°s, ella asegura que sus padres “hubiesen preferido que no me dedicara al canto, si hubiesen podido elegir, ya que este medio es muy expuesto”, pero pese a ello, “est√°n muy contentos por m√≠ y expectantes con lo que viene. Ellos me est√°n apoyando mucho, al igual que toda mi familia, que es gigante”.

Constanza se integr√≥ al espacio de Canal 13 tras interpretar el tema ‚ÄúLights‚ÄĚ de Journey, recibiendo la aprobaci√≥n un√°nime de los coach. ‚ÄúNosotros siempre nos quejamos porque 90 segundos son demasiado pocos. (Pero contigo) A los 30 segundos ya hab√≠amos decidido los cuatro‚ÄĚ, dijo Franco Simone, mientras √Ālvaro L√≥pez, exclamaba: ‚Äú¬°Maravilloso! ¬°Me encant√≥! ¬°Me encant√≥ tu short!‚ÄĚ.

Lo mismo pas√≥ con Luis Fonsi, quien se√Īal√≥ que Constanza merec√≠a ‚Äúque uno est√© de pie‚ÄĚ y Nicole le dijo que era muy ‚Äúgenuina‚ÄĚ.

Finalmente, ella decidió unirse al equipo de Fonsi.

https://youtu.be/YlZFnqFhoms

Tendencias Ahora