Constanza de Aguirre, participante del programa de talentos de Canal 13 The Voice Chile , salió al paso de las críticas que indican que entró al espacio por ser hija de la cantante y periodista Tati Penna y el ex director de Chilevisión, Jaime de Aguirre.

En conversación con Emol, Constanza dijo que si bien no ha querido leer mucho los comentarios que realizan en redes sociales, se ha informado y siente que era obvio que pasaría algo así.

“Cuando decidí participar, lo hice sabiendo las consecuencias… que eran estas”, comentó, añadiendo que sólo estaba buscando concretar un sueño.

“Me puse las pilas con lo que quiero hacer en mi vida, entendiendo que independiente de quienes sean mis padres, estoy persiguiendo mis sueños como cualquier persona”, manifestó, asegurando que es un “desafío personal, algo que sólo tiene que ver conmigo”.

Además, respecto a los comentarios que indicaban que entró al programa por “pituto”, ella dijo que “la gente tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo estoy tranquila porque sé lo que pasa en mi núcleo familiar y, de hecho, mis papás no supieron de mi participación en el programa hasta que ya había avanzado en el casting”.

Es más, ella asegura que sus padres “hubiesen preferido que no me dedicara al canto, si hubiesen podido elegir, ya que este medio es muy expuesto”, pero pese a ello, “están muy contentos por mí y expectantes con lo que viene. Ellos me están apoyando mucho, al igual que toda mi familia, que es gigante”.

Constanza se integró al espacio de Canal 13 tras interpretar el tema “Lights” de Journey, recibiendo la aprobación unánime de los coach. “Nosotros siempre nos quejamos porque 90 segundos son demasiado pocos. (Pero contigo) A los 30 segundos ya habíamos decidido los cuatro”, dijo Franco Simone, mientras Álvaro López, exclamaba: “¡Maravilloso! ¡Me encantó! ¡Me encantó tu short!”.

Lo mismo pasó con Luis Fonsi, quien señaló que Constanza merecía “que uno esté de pie” y Nicole le dijo que era muy “genuina”.

Finalmente, ella decidió unirse al equipo de Fonsi.

https://youtu.be/YlZFnqFhoms