Nacional
Capturan a dos personas acusadas de portar 2 kilos de cocaína en Frutillar
Publicado por: Jo Watson
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de una investigación del personal de OS-7 de Carabineros, dos hombres fueron detenidos con más de dos kilos de clorhidrato de cocaína en Frutillar. Entre ellos, un profesor y contador del Liceo Industrial Chileno-Alemán junto a su familiar, domiciliado en Osorno.

Seg√ļn la polic√≠a uniformada, adem√°s de la droga fue incautado un veh√≠culo y dinero en efectivo, todo avaluado en m√°s de 6 millones de pesos.

El capit√°n de la Subcomisar√≠a de Frutillar, Miguel Ochoa, indic√≥ que luego de una investigaci√≥n de un a√Īo se logr√≥ la solicitud del allanamiento tanto de los lugares de trabajo como de sus domicilios.

Precisamente, Carabineros detall√≥ en un comunicado que la droga estaba en una caja fuerte del liceo donde desempe√Īaba labores el profesor, conteniendo 30 bolsas de nylon, y la coca√≠na estaba destinada para ser comercializada en la comuna de Llanquihue.

Además agregó que estas personas mantienen antecedentes penales por el mismo delito y por conducta en estado de ebriedad.

Los sujetos pasarán a control de detención por el delito de tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Tendencias Ahora