Opinión
Habla hincha que invadió amistoso Chile-Brasil: Quería transmitir que Fernández Vial no está muerto
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre lo más destacado del partido que ayer disputó Chile frente a Brasil en Londres, que terminó con derrota para Chile por 1 a 0, hay un hecho extrafutbolístico.

En medio del segundo tiempo, un grupo de hinchas ingres√≥ a la cancha del Emirates Stadium entre los que se encontraba un chileno vestido con la camiseta del club de f√ļtbol Arturo Fern√°ndez Vial, cuadro alejado del profesionalismo tras ser castigado por deudas, ademas de sufrir problemas dirigenciales.

Lee tambi√©n: Hincha de Fern√°ndez Vial se ‚Äėcol√≥‚Äô en amistoso Chile-Brasil

El compatriota portaba un lienzo amarillo que rezaba “No matar√°n al A.F. Vial / Save our club” (salven nuestro club), y se acerc√≥ al capit√°n de La Roja, Claudio Bravo, para hablarle, hasta que fue sacado por la seguridad del estadio.

El hincha se llama Gonzalo Felipe Garrido y conversó con Podría ser peor sobre lo ocurrido ayer en Inglaterra.

“Lo ven√≠a pensando de hace tiempo, por la situaci√≥n en que est√° el club, porque la gente andaba cabizbaja, faltaba algo impresionante que le diera √°nimo y esperanza a la gente. Eso es lo que trat√© de darles, transmitir ese sentimiento de que el Vial no est√° muerto, puede llegar lejos, puede ser un club grande, tiene hartos hinchas por todo el mundo”, coment√≥.

Garrido dijo que los guardias de seguridad no lo apresaron, sino que s√≥lo lo sacaron del estadio, esto luego de explicar la situaci√≥n. “A Claudio (Bravo) tambi√©n le intent√© decir ‘Claudio, esto es para la campa√Īa No matar√°n al Vial’. √Čl se asust√≥ m√°s que yo, pero es entendible“, agreg√≥.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Tendencias Ahora