Internacional
Detienen a presunto autor de tiroteo que dejó un muerto y cinco heridos en EE.UU.
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del amplio despliegue de los equipos de tareas especiales SWAT de la policía norteamericana detuvieron al presunto autor de un tiroteo que terminó con un fallecido y cinco lesionados en Arizona, en el suroeste de Estados Unidos.

El hombre detenido descrito inicialmente como un sujeto de color blanco de unos 40 a√Īos con un tatuaje en el cuello se rindi√≥ tras recibir un golpe el√©ctrico.

“Creemos que es responsable de todos y cada uno de estos tiroteos”, afirm√≥ el oficial.

Recordemos que el incidente se inició cuando tres personas fueron atacadas en un motel, un hombre murió y dos mujeres fueron hospitalizadas. A su vez otro hombre recibió disparos en un restaurante cercano.

Poco después la policía recibió reportes de un intento de robo, en el cual una mujer recibió un disparo, y de otro incidente en una residencia, que dejó una víctima en condición crítica, explicó el vocero de la policía, Esteban Flores.

“No sabemos qu√© pas√≥ exactamente en el primer tiroteo. Sabemos que hubo una especie de discusi√≥n”, pero el resto de tiroteos “aparentemente son robos de autos o invasiones a casas”, a√Īadi√≥ el uniformado.

Uno de los heridos está en condiciones críticas tras el tiroteo en Mesa, un suburbio de la ciudad de Phoenix, dijo Flores.

Tendencias Ahora