Nacional
Ni√Īo de 11 a√Īos muere atropellado por bus del Transantiago en Estaci√≥n Central
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fatal accidente se produjo en horas de la tarde de este miércoles en Estación Central, luego que un bus articulado del Transantiago atropellara por accidente a un menor de edad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Carabineros y la versi√≥n de testigos, se trata de un adolescente de 11 a√Īos de edad que se encontraba en la intersecci√≥n de la Alameda con Radal, lugar en el que habr√≠a estado jugando con agua junto a sus compa√Īeros, sin embargo, un paso hacia la calzada de los buses desencaden√≥ los hechos.

Carabineros mantiene el tránsito interrumpido por la Alameda en dirección hacia el poniente, a partir de calle Purísima, provocando el corte de las pistas utilizadas por la locomoción colectiva. Además lo buses han tenido que ocupar la calzadas destinadas a los automóviles, provocando gran congestión vehicular en el sector.

La conductora del bus de la línea 404 del Transantiago fue trasladad hasta la Vigésimo Primera Comisaría de Estación Central, en donde se le realizaría la alcoholemia correspondiente.

La SIAT de Carabineros se encuentra en lugar para realizar los peritajes, estimando que los trabajos se extender√°n hasta las 19:00 horas.

Tendencias Ahora