La actriz Isidora Urrejola se convirtió en una de las mujeres más envidiadas cuando el cantante Romeo Santos la invitó a subir al escenario de la Quinta Vergara durante su presentación de este jueves.

Urrejola, quien es parte del jurado del certamen, no tuvo ningún problema y se mostró juguetona y coqueta con el artista, disfrutando del momento que terminó con ambos bajo las sábanas.

Sin embargo, al parecer no todo fue tan espontaneo como pareció, ya que según confesó la actriz de Chilevisión, tuvo que firmar un contrato para poder compartir con el músico y posteriormente besarlo. Así lo consigna el portal de espectáculos de E!.

“Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar [el equipo de] Romeo Santos, la gente de producción de Chilevisión no tenía ni idea, no se sabía que me iba a elegir a mí”, explicó.

Sobre el comentado beso la joven no escatimó en dar detalles. “El beso estuvo húmero, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana”.

Lee también: La dolorosa preparación de Jhendelyn Núñez para el piscinazo

La hermana de la también actriz Fernanda Urrejola, explicó cómo la eligieron para acompañar a Santos. “Yo estaba bailando y cantando sus canciones -las que me sabía- cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado ‘el Tío’ y me dijo: ‘Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque me conozco más o menos su gusto’. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me cogió el mulato y me llevó detrás del escenario. Me explicaron ‘ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar…’. Pero ya le dije yo que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo”, detalló.

De cualquier forma, la joven actriz se convirtió en uno de los temas más comentados de la penúltima noche del certamen.

Revisa a continuación las imágenes