Notas
El impasse que desconcentr√≥ y molest√≥ a Vicentico durante su presentaci√≥n en Vi√Īa 2015
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vicentico era uno de los invitado a Vi√Īa m√°s esperados por el p√ļblico. Y as√≠ se pudo notar este mi√©rcoles cuando tras su presentaci√≥n en la Quinta Vergara logr√≥ llevarse Gaviota de Plata y Oro.

El espect√°culo del m√ļsico fue de calidad e hizo un recorrido por sus temas m√°s conocidos, sin embargo, cuando estaba por cerrar su show, un inesperado impasse sorprendi√≥ al argentino.

Una de sus fans logró traspasar la seguridad del escenario y llegar hasta él para saludarlo. Sin embargo, lejos de lo que ella imaginaba, el cantante la miró con cara de molestia y apenas y puso la cara para recibir un beso de la mujer, así lo consigna el portal de noticias Página 7.

Agencia UNO

Agencia UNO

Pero lo peor de este hecho fue que la interrupci√≥n provoc√≥ que Vicentico se desconcentrara y perdiera el hilo de la canci√≥n Los Caminos de la Vida. ‚ÄúPerd√≥n, se me cruz√≥ la canci√≥n‚Ķ tan bonita‚ÄĚ, dijo el m√ļsico al p√ļblico . ‚ÄúComo dec√≠amos hace un rato, lo singular de este momento, sea lo que sea que est√° sucediendo (‚Ķ) es s√≥lo nuestro y √ļnico y eso le da una importancia tremenda‚ÄĚ, agreg√≥, invitando al “Monstruo” a cantar con √©l.

APLAUS√ďMETRO: ¬ŅQu√© te ha parecido la presentaci√≥n de Vicentico? Eval√ļalo aqu√≠

La situación provocó diversas reacciones entre los televidentes, mientras algunos se molestaron por la aparición de la mujer, otros criticaron la actitud del cantante.

URL CORTA: http://rbb.cl/bvz6
Tendencias Ahora