En su primera presentación en el escenario del Festival de Viña, en 1989 el cantante mexicano Emmanuel sorprendió al público con sus característicos pasos de baile.

Tal como ocurre cada año, los diversos programas de televisión y noticieros despliegan sus equipos para reportear y consultar la opinión del público respecto a los artistas que se presentan en la Quinta Vergara.

En la noche que se presentaba Emmanuel, el mítico programa de TVN, “Aquí Hotel O’Higgins” , se encontraba en el lugar y comenzó a entrevistar los asistentes al evento respecto al show del músico azteca. Entre ellos destaca la presencia de un joven Luciano Cruz-Coke.

En aquella presentación, al ser consultado sobre la presentación de Emmanel, el ex ministro de presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, dejó de manifiesto el disgusto que le provocaba el cantante, señalando “quiero que se vaya inmediatamente, porque me parece un tipo medio raro y no me gusta la gente rara”.

http://youtu.be/qHaRNC6P0Ts

Recordemos que el intérprete de “Todo se derrumbó” será el encargado de cerrar la tercera noche del Festival de Viña del Mar.