La jornada de este lunes Ben Woolf, el actor que interpretaba a “Meep” en la popular serie American Horror Story, falleció luego de sufrir un confuso accidente.

Según consigna CNN, la semana pasada Woolf fue golpeado por un automóvil mientras cruzaba la calle en Hollywood. El actor fue trasladado hasta un centro médico de California, donde permaneció internado debido a la gravedad de sus lesiones.

Desde el Departamento de Policía de Los Ángeles, informaron que fue impactado por el el espejo lateral de un auto el jueves. Además agregaron que no se presentaron cargos en contra del hombre que conducía el vehículo, ya que la responsabilidad del hecho habría sido del peatón.

El representante de “Meep” quien además padecía de enanismo hipofisario, informó que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

La familia del artista a través de un comunicado expresaron su dolor por la noticia y, agregaron que la figura de televisión “tocó muchos corazones en sus 34 años. Su memoria vivirá en cada uno de nosotros y en su trabajo”.

American Horror Story

American Horror Story