Ricardo Arjona puede ser el centro de las bromas entre los chilenos, pero nadie puede negar el tremendo arrastre que tiene en nuestro país. Cada vez que el cantante visita Chile, sus conciertos se repletan y se convierten en un éxito.

Arjona se presentará este lunes en la nueva edición del certamen viñamarino, cinco años después de su última actuación en la Quinta Vergara la que coincidió con el terremoto que azotó a Chile en 2010.

En este contexto, el intérprete de Señoras de las cuatro décadas llegó a Chile en un vuelo privado la noche del domingo, a eso de las 23.25 horas. El músico venía de presentarse con éxito en Puerto Rico, por lo que estaba de buen humor. Tras los trámites de ingreso al país, el artista partió a un hotel capitalino para descasar y cenar, según consigna La Tercera.

La visita del cantautor será breve -de hecho no ofrecerá conferencia de prensa-, ya que apenas termine su presentación en Viña partirá de inmediato a Miami, puesto que tiene agendado un show para el viernes 27.

Tras enterarse de la noticia de la llegada del músico al país, los tuiteros no pararon las bromas a su costa, compartiendo -por ejemplo- cómo se están preparando para enfrentar el posible sismo que pueda traer la actuación del artista. Arjona se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a novel nacional durante la tarde.

Revisa a continuación algunas reacciones