Un duro momento vive por estos días el panelista de Bienvenidos, Sergio Rojas. El opinólogo perdió a su hermana Antonia el domingo pasado, quien falleció víctima del cáncer.

Hace menos de un mes la mujer se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor en uno de sus senos, todo iba bien e incluso el diagnóstico era alentador, pero algo cambió repentinamente. “Había vuelto a su vida, estaba bien y le vinieron dolores de cabeza, comenzó a hablar mal y descubrieron que tenía un cáncer cerebral con metástasis total. Ahí le dieron 6 meses de vida”, explicó Rojas a LUN.

La situación empeoró el domingo a medianoche. “Le vinieron varias arritmias cardíacas, le vino un paro y se nos fue”, agregó el profesional. A pesar de la pena, Sergio logró despedirse de Antonia y le prometió que cuidaría de sus hijas de 17 y 18 años.

A través de las redes sociales, el panelista de Canal 13 rindió un sentido homenaje a la mujer. “Ha partido mi hermana, amiga, compañera de aventuras. Eres la otra mitad de mi corazón hoy y siempre te amé y te amaré eternamente. Te extraño con locura recordando cada segundo vivido con pasión. Seré el guardián de tu legado… Vivirás siempre en mí y en mis sobrinas que son parte de mi ayer, hoy y mañana… Nadie será como tu (sic)”, escribió junto a una foto de ambos que compartió en Instagram.