La protagonista de la popular cinta Cincuenta Sombras de Grey sigue viviendo su buen momento. Dakota Johnson, no sólo celebra que su cinta se ha convertido en la más vista a nivel mundial por segunda semana consecutiva, sino que también deslumbró en la alfombra roja de los premios Oscar 2015, realizada este domingo.

La actriz del momento llegó con un diseño de Yves Saint Laurent de color rojo, que marcaba su silueta a la perfección. El vestido con un tirante metalizado -como su fuera una especie de nudo-, contaba con una abertura a un lado que le permitía lucir sus piernas.

La artista conocida por su rol de Anastasia Steele acompañó su traje con un maquillaje suave -resaltando sólo sus labios- y con un peinado sencillo, lo que fue muy alabado en las redes sociales.

Lee también: Así lucía la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey en los Premios Oscar hace 15 años

Johnson, quien será una de las presentadoras de la ceremonia, llegó acompañada de su madre Melanie Griffith, lo que trajo varios recuerdos familiares, ya que hace 15 años madre e hija también desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar.

Revisa a continuación algunas imágenes de la actriz.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar