A eso del medio día, las cuatro candidatas a reina del Festival de Viña del Mar realizaron sus respectivas presentaciones y show a la prensa, deslumbrando con su belleza y bailes, mientras que otras más osadas, subieron la temperatura en la playa tras mostrar un poco más allá sus curvas.

Abriendo el espectáculo, salió al escenario la candidata a reina por UCV TV y participante del Toc Show, Flavia Fucenecco, quien demostró sus capacidades físicas realizando una clase de yoga.

La segunda en presentarse fue Katherine Salosny de Mega, quien deslumbró con una performance en aquadance, luciendo además unas alas doradas.

Por su parte, Daniela Chávez, candidata a reina por La Red, encendió el ambiente luego de su provocadora presentación en donde salió junto a un grupo de bailarines vestida como una niña. Tras bailar una canción de Taylor Swift, la modelo se sacó la parte de arriba del bikini, tapándose sólo con un oso de peluche.

Finalmente, la última en deslumbrar fue la candidata de Canal 13, Jhendelyn Núñez, quien lució un sensual traje, deleitando con una producida coreografía junto a un grupo de bailarines.

Revisa a continuación la galería con la mejores fotografías de las cuatro presentaciones de las candidatas a reina del Festival de Viña.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar