Un 90 por ciento de avance presentan las obras de reconstrucción de la avenida Los Ángeles, faenas que están focalizadas entre las calles Almirante Latorre y Ricardo Vicuña.

Aún está pendiente el término y la instalación de iluminación, semáforos, señalización, demarcación de calles y paisajismo, según confirmó la delegada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Eugenia Guzmán.

En este contexto, la personera sostuvo que esta importante arteria angelina estará terminada durante el transcurso del mes de abril, una vez que la empresa contratista concluya su trabajo.

Además, Guzmán se refirió al puente ubicado en esta avenida y que cubre el río Quilque. En relación a este pasadizo, la delegada sostuvo que estará terminado en marzo y que soló faltan obras menores de mantención.

Recordemos que las obran cuentan con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, y contempla la optimización del uso de las vías y la ampliación del perfil actual de dicho eje, entre las Avenidas Almirante Latorre y Ricardo Vicuña.