Nacional
Reconstrucci√≥n de Avenida Los √Āngeles presenta un 90% de avance
Publicado por: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 90 por ciento de avance presentan las obras de reconstrucci√≥n de la avenida Los √Āngeles, faenas que est√°n focalizadas entre las calles Almirante Latorre y Ricardo Vicu√Īa.

A√ļn est√° pendiente el t√©rmino y la instalaci√≥n de iluminaci√≥n, sem√°foros, se√Īalizaci√≥n, demarcaci√≥n de calles y paisajismo, seg√ļn confirm√≥ la delegada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Eugenia Guzm√°n.

En este contexto, la personera sostuvo que esta importante arteria angelina estar√° terminada durante el transcurso del mes de abril, una vez que la empresa contratista concluya su trabajo.

Además, Guzmán se refirió al puente ubicado en esta avenida y que cubre el río Quilque. En relación a este pasadizo, la delegada sostuvo que estará terminado en marzo y que soló faltan obras menores de mantención.

Recordemos que las obran cuentan con una inversi√≥n cercana a los 5 mil millones de pesos, y contempla la optimizaci√≥n del uso de las v√≠as y la ampliaci√≥n del perfil actual de dicho eje, entre las Avenidas Almirante Latorre y Ricardo Vicu√Īa.

Tendencias Ahora