Nacional
Confirman a empresa que dise√Īar√° proyecto para solucionar errores en colectores de Telet√≥n Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Aguas D√©cima realiza el proyecto de dise√Īo para la soluci√≥n del colectores del Centro Telet√≥n de Valdivia. La ejecuci√≥n de las obras debieran comenzar en las pr√≥ximas semanas.

La Contraloría ya tomó razón del término de contrato de la empresa Gesvial, que estuvo a cargo de las faenas subterráneas del Centro Teletón de Valdivia, en condiciones de terrenos que decantaron en una serie de errores en la instalación de los colectores y que decantó en sendos retrasos en la emblemática obra.

El seremi de Obras P√ļblicas, Jorge Alvial, confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o que por trato directo contrataron a la empresa Aguas D√©cima para el proyecto de dise√Īo, asesor√≠a de la soluci√≥n en forma detallada y espec√≠fica para estas faenas, que comenz√≥ el 12 de febrero y con un plazo de 20 d√≠as.

La autoridad se√Īal√≥ que al tener ese proyecto, se seleccionar√° a una de tres empresas interesadas en ejecutar estas obras, que partir√≠an en marzo y durar√°n tres meses.

El representante del MOP en Los Ríos indicó que las obras del edificio se continuarán una vez retirado el colector actual, manteniéndose los plazos y esperando que este 2015 la obra completa del Centro Teletón esté finalizada y entregada.

Tendencias Ahora