Un nuevo caso de femicidio frustrado y posterior suicidio del agresor empaña la ciudad de Osorno, ésta vez la víctima es una mujer de aproximadamente 20 años que recibió disparos por un arma de fuego por parte de su conviviente, un hombre de unos 18 años, que posterior al hecho se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando un llamado de vecinos alertó a Carabineros de la Tercera Comisaría sobre unos disparos al interior de un domicilio en calle San Andrés del sector de Rahue Alto.

Posterior a ello, Carabineros se trasladó al lugar para constatar el aviso, por lo cual procedieron a ingresar al domicilio donde encontraron a una mujer de cerca de 20 años apostada sobre un sillón con fracturas expuestas en ambas piernas, producto del disparo de una escopeta propinado por su conviviente de 18 años, pese a ello, la mujer se encuentra con vida con lesiones graves en el Hospital Base San José de Osorno.

Así lo confirmó el capitán Luis Muñoz, quien agregó que junto a la mujer estaba el cuerpo sin vida del hombre, luego de que se infiriera una lesión en el abdomen con la misma escopeta que le disparo a su pareja.

De acuerdo a la causa del hecho, el capitán Muñoz dijo que está en materia de investigación, pero hasta ahora se manejan las palabras de la mujer que alcanzó a decir antes de ser trasladada al Hospital, quien explicó que minutos antes del suceso le comunicó a su pareja la intención de dejar el domicilio, poniendo fin a la relación de convivencia.