Luego que la semana pasada una persona de sexo masculino, aún sin identificar, perdiera la vida tras ser atropellado en el camino que une a La Unión con la Ruta 5 Sur, Carabineros habría dado con el autor del fatal hecho, quien reconoció su participación en el accidente.

Así lo confirmó el fiscal Raúl Suárez, quien tras ordenar diligencias, fue informado que en Osorno estaba el automóvil implicado en el atropello, siendo el mismo conductor quien voluntariamente prestó declaración, reconociendo su participación en calidad de autor,.

El persecutor aseguró que espera formalizar al acusado, cuando tenga en su poder el resultado de la autopsia del fallecido y los resultados de las pericias de la SIAT.

Suárez, argumentó que hasta el momento serían dos los delitos que se le pueden imputar el conductor que atropelló al hombre en La Unión, que son cuasidelito de homicidio y no prestar ayuda a la víctima.

El conductor del automóvil fue identificado como J.P.D.D. de 40 años, domiciliado en Río Bueno, quien reconoció el hecho y habría asegurado que por temor huyó del lugar sin prestar auxilio a la victima.