Ryan Reynolds, el actor canadiense elegido en 2010 como el hombre “más sexy del mundo” por la revista People, no paga a un estilista para verse bien.

Y es que según confesó en una entrevista con la revista masculina Men’s Health, unos simples consejos le han servido para tener estilo y despertar las pasiones del sexo opuesto.

“No tengo una gran rutina, lo que hago es mínimo. No me toma mucho esfuerzo lucir impecable”, afirma Reynolds, quien algo más en confianza reveló sus cuatro grandes secretos.

AFP

AFP

Estas claves fueron confirmadas por expertos, las que te comentamos a continuación:

1. Peinarse hacia atrás

Según se dice, es la forma más sencilla de estilizar el cabello. “Es perfectamente aceptable si luce un poco desordenado”, comenta Reynold. Y su idea no es mala, de hecho según Jason Schneidman, estilista de celebridades, retirar el pelo de la frente marca el mentón y los pómulos. Así que por las mañanas hace eso, y olvídate del pelo para el resto de día.

2. Usa protector UV

Ryan reconoce que cuida su piel de los rayos solares, pero a ¿qué se debe esto? Kenneth Beer, dermatólogo de West Palm Beach, en Florida, responde: “El daño solar es el principal factor del envejecimiento cutáneo”. De ahí entonces el protegerse, incluso en invierno. Lo recomendable es usar un factor mayor o igual a 30.

3. Déjate crecer la barba

Últimamente esta muy de moda y Reynolds no es la excepción, aunque con un estilo mucho menos marcado. De hecho, tampoco requieres estar con una barba frondosa para llamar la atención. Así lo asegura un estudio australiano, que vio cómo hombres con 10 días sin afeitarse, fueron catalogados más sexys que el resto que sí se afeitó.

Jeffrey Yabut, barbero de Nueva York, da en el punto: “Usa una recortadora para emparejar el largo y quitar vellos alrededor de los pómulos y sobre la manzana de Adán”. Con eso, basta.

4. Usa perfume

Finalmente, el Deadpool del cine afirma que es indispensable contar con un perfume, aunque eso no significa que tengas que abusar de él. “En realidad, no necesitas rociar más de dos veces; dirige el perfume directo al cuello”, aconseja.

A propósito, aquí algunas claves de cómo rociarse un perfume correctamente.