La Fiscalía Regional de Atacama se encuentra investigando el fatal accidente que sufrió un niño de 6 años cuando jugaba en unos juegos mecánicos infantiles que funcionaban en la comuna de Caldera.

Según los primeros antecedentes, el menor fallecido concurrió a los juegos junto a sus padres la noche del sábado, y cuando estaba sobre una estructura mecánica, por razones que deberán establecerse, sufrió el accidente que originó el fatal desenlace.

El fiscal de turno, Juan Andrés Shertzer, llegó alrededor de las 22:30 horas al lugar y comenzó de inmediato con las diligencias que buscarán establecer qué ocurrió, junto con ordenar el cierre de las instalaciones.

“La Fiscalía inició la inmediata investigación y ordenó diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI (…) Junto con ello se tomarán versiones de testigos que puedan servir para el esclarecimiento de los hechos”, dijo.

El fiscal agregó que las pesquisas también estarán centradas en reunir antecedentes respecto del funcionamiento de los juegos mecánicos, sus permisos respectivos y mantención.