Nacional
Corte de electricidad afectó por más de 6 horas a distintos sectores de la región de Los Ríos
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Varios sectores de Valdivia quedaron sin energ√≠a el√©ctrica por m√°s de seis horas esta jornada, a ra√≠z del cambio de un poste del alumbrado p√ļblico que fue chocado por un veh√≠culo durante esta madrugada.

Seg√ļn explic√≥ Saesa, mil 200 personas quedaron sin el servicio luego que brigadas de la empresa realizaran la modificaci√≥n, producto del impacto de un veh√≠culo en la intersecci√≥n de las calles Rub√©n Dar√≠o y Ren√© Schnneider, en la capital de Los R√≠os.

Usuarios de Twitter reportaron que la suspensión del servicio eléctrico afectó a los sectores de Santa Elena, Teniente Merino, Villa Galilea, Villa Los Copihues, El Bosque y Entre Ríos.

Tras más de seis horas de suspensión del servicio por el cambio de psote, la energía eléctrica comenzó a retornar paulatinamente en los distintos sectores de la capital regional.

Recordemos que el gran porcentaje de las interrupciones del serbio el√©ctrico en Valdivia se debe a los choques de los postes del alumbrado p√ļblico, produci√©ndose en promedio un accidente d√≠a por medio.

Tendencias Ahora