La Brigada de Investigación Criminal de Limache logró la detención de un delincuente que se fugó en 2013 de la cárcel de Petorca y a quien se le imputan los delitos de robo en lugar no habitado, hurto simple, recepción e infracción a la ley 20.000.

Se trata de J.S.H.H de 28 años quien además es sindicado como el responsable de la sustracción de un vehículo y el porte de falsas placas de oficiales de la policía civil.

La detención se produjo cuando personal de la PDI investigaba el paradero de un vehículo robado, el cual fue encontrado junto al antisocial cuando realizaba compras en un supermercado de la zona.

Una vez detenido, el imputado señaló el paradero de dos de sus colaboradores más cercanos, N.L.P.S de 18 años y L.A.S.R de 30, quien además registra antecedentes por el delito de homicidio.

Estos últimos fueron aprehendidos debido a su implicación en el robo del auto, como también en otros hechos delictuales que realizaban premunidos de armas de fuego y falsas placas de la PDI, las que fueron encontradas en un sitio eriazo a principios de esta semana.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Limache.