Nacional
Accidente de tr√°nsito en Talca deja a 6 personas lesionadas
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de seis personas resultaron lesionadas tras la violento colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo en la comuna de Talca, específicamente en las calles 9 Oriente con avenida Cancha Rayada.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos quienes trabajaron inmovilizando a las personas que resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladadas más tarde por personal de Samu hasta el Hospital Regional de Talca.

En tanto, un segundo accidente de tr√°nsito se produjo durante la ma√Īana en la ruta 5 Sur, cerca de la capital regional del Maule en Alto Pangue, cuando un furg√≥n impact√≥ en primera instancia el bandej√≥n central de la carretera, para posteriormente volcarse en el lugar.

Producto del accidente, dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta el principal centro asistencial de la región.

El hecho produjo congestión vehicular en el kilómetro 143 de la pista poniente debido a las pericias desarrolladas por personal policial quienes indagan en el hecho.

Tendencias Ahora