Durante la tarde de este jueves un ascensor se descolgó en la tienda Abcdin, ubicada en la intersección de las calles Colo Colo y Barros Arana en Concepción, llegando hasta el nivel menos uno del lugar.

De acuerdo a información preliminar, dentro del ascensor se encontraban siete personas de las cuales dos resultaron lesionadas. Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Patricio Meza, quien explicó que no hay personas en riesgo vital y que los heridos corresponden a un menor de edad y una adulta mayor.

El uniformado no se refirió a las posibles causas que ocasionaron la caída del ascensor, sin embargo, pudo ser producto de una falla técnica.

Ante lo sucedido la empresa aseguró que los “ascensores de la tienda son permanentemente revisados por la empresa Transve S.A.”, quienes comprobaron el correcto funcionamiento de éstos el de enero de este año.

Junto con esto, aseguraron que se abrió una investigación para confirmar las causas de lo ocurrido.

“Lamentamos profundamente este hecho, por lo que la tienda ha prestado, y seguirá haciéndolo, todo el apoyo necesario a nuestros clientes”, aseguró la tienda.