En el nuevo capítulo de Reality.doc, se revivieron dos exitosos realities: Año cero y Mundos Opuestos.

Los realizadores y protagonistas de “Año cero” recordaron la travesía por el desierto y la presión de estar a tres días del aire sin poder comenzar a grabar. Las adversidades que pasaron durante su viaje y los problemas que pasaron a causa de la lluvia; la polémica que causó el que los participantes bebieran su propia orina para sobrevivir; y el ataque de los ninjas en la casa-estudio.

También comentaron la analogía del Reality con Canal 13, su reconstrucción y el ser el primer programa en una nueva era del canal.

Además, se reveló cómo se gestó la idea de uno de los realities más exitosos: Mundos opuestos. Sus recordados participantes, entre ellos “Chispa”, Fanny, Roca, Huaiquipán, Dominique Gallego, “Joche”, hablaron del impacto que tuvo el espacio. Wilma González se refirió al comentado “beso” con Mariana Marino en un jacuzzi. Y también confesaron cómo se las arreglaban para tener sexo.

Mundos Opuestos

Mundos Opuestos

Se destacó el alto rating que tuvo este reality, las apreciaciones de la prensa y las comparaciones con una teleserie por los triángulos amorosos que se formaron. El cómo un reality logró ganarle a un importante evento como es el Festival de Viña del Mar y la venta del formato a EE.UU.

El programa conducido por Sergio Lagos promedió 10.1 puntos, entre las 22:18 y las 00:15 horas, alcanzando peak de 13 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 2.7; Mega 21.7 y CHV 10.8 puntos.

La producción de Sergio Nakasone estuvo entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag: “#RealityPuntoDoc3”. También marcaron tendencia a nivel nacional: Tanza, Chispa, Año 0, Pangal y Joche, entre otros.