Varias son las puertas que se le han abierto a Ignacio Riveros, el participante que obtuvo el segundo lugar en el programa de Canal 13, MasterChef.

Tras su exitoso paso por el espacio del ex canal católico, el instituto Culinary Chile le otorgó una beca para que Riveros pudiese cumplir su sueño de estudiar cocina.

Lee también: Ignacio de ‘MasterChef’ acepta premio y estudiará cocina gratis: “Era mi sueño”

“Es algo que yo había hablado con ellos días antes de la final. Era mi sueño y estoy súper feliz porque siempre lo vi en revistas y ahora lo voy a lograr (…). Algo así sale muy caro y es todo pagado”, afirmó al diario La Hora tras conocer la noticia.

Pero los proyectos estudiantiles no es todo lo que tiene preparado para este año el recolector de basura. En una entrevista realizada por Las Últimas Noticias, comentó que para julio prepara un libro de recetas para dueñas de casa. “Quiero que sea una trilogía y que el tomo dos sean recetas para niños”, dijo.

Recordemos que el jurado de MasterChef, Yan Yvin, celebró la decisión de Ignacio en relación a los estudios, ya que sabe que tiene gran potencial.

“Tiene que olvidar el programa y concentrarse en el estudio. Él tiene muchas ideas y le falta traducir lo que tiene en la cabeza para llevarlo a un plato. Eso siempre fue su debilidad. Cuando se junte su creatividad con la técnica, vamos a tener un chef de lujo para Chile”, concluyó.