Más de 34 millones de pesos costarán las obras que contemplan la transformación de un espacio público abandonado en un nuevo lugar de esparcimiento para los vecinos.

Se trata de la plaza Juan de Dios Guajardo de Ovejería Alto, donde se realizarán trabajos que consideran pavimento de hormigón, áreas verdes, iluminación, máquinas de ejercicio y paisajismo, además del mejoramiento al acceso de la sede social del mismo nombre, todo esto en un plazo de aproximadamente tres meses.

Así lo indicó la administradora municipal Karla Benavides, quien además dijo que estas obras están dentro de lo que se llama Programa Barrio, un convenio entre la Municipalidad de Osorno y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Benavides señaló que según los plazos que hasta ahora manejan, la empresa constructora no debiese demorar más de 90 días, es decir tres meses para la entrega final de las obras de la plaza y el acceso a la sede social.

Con estas dos obras de mejoramiento se pone fin a la intervención del programa Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el sector de Ovejería Alto.