TV y Espect√°culo
Kanye West fustiga el Grammy otorgado a Beck
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El rapero Kanye West fustig√≥ al jurado de los Grammy por haber otorgado a Beck el premio al Mejor √Ālbum del a√Īo este domingo, y opin√≥ que tendr√≠a que haber sido atribuido a Beyonc√©.

El roquero Beck se llevó sorpresivamente uno de los mayores galardones de la noche, derrotando a la reina del R&B Beyoncé, a Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell Williams.

Lee también: Escotes de Nicki Minaj y Beyoncé se roban las miradas en la alfombra roja de los Grammy

Mientras Beck recogía su trofeo, West se subió al escenario y dio media vuelta rápidamente, dejando algo atónito al ganador previo a su discurso de agradecimiento.

Despu√©s de la ceremonia, West fustig√≥ a la Academia de la Grabaci√≥n por su decisi√≥n, que consider√≥ “irrespetuosa”.

“Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar m√°s con ellos”, dijo al canal E! television.

“Beck tiene que respetar el arte y tendr√≠a que haberle dado su premio a Beyonc√©”, a√Īadi√≥.

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

West argumentó que el álbum homónimo de la cantante era una inspiración para sus seguidores y que tendría que haber sido premiada por éste.

A pesar de no haberse llevado el gram√≥fono por el Mejor √Ālbum, Beyonc√© fue recompensada con los premios a Mejor canci√≥n y Mejor interpretaci√≥n de R&B por “Drunk In Love”, adem√°s de otro por Mejor √°lbum con sonido envolvente.

West ya hab√≠a irrumpido en la ceremonia en 2009 de los MTV Music Award cuando Taylor Swift, que entonces ten√≠a 19 a√Īos, gan√≥ el premio por el Mejor video femenino, categor√≠a en la que estaba nominada Beyonc√©.

El rapero interrumpió entonces el discurso de Swift y dijo que Beyoncé se merecía ganar el premio en su lugar, lo que generó abucheos en la asistencia y dejó boquiabiertas tanto a Swift como a Beyoncé.

http://youtu.be/21Iq8ID8DAs

Tendencias Ahora