Nacional
Inician primera etapa de construcción de Capilla de la Natividad en Villa Alemana
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Villa Alemana comenzó la construcción de la obra gruesa de la Capilla de la Natividad, edificación símbolo de la hermanad de la comuna con la ciudad palestina de Belén

La primera etapa de las faenas se iniciaron con una liturgia en la que participaron autoridades locales y extranjeras, adem√°s de la presencia de vecinos al sector. En palabras del alcalde de Villa Alemana, Jos√© Sabat, esta obra es un compromiso adoptado hace a√Īos, ‚Äúun movimiento en la monta√Īa‚ÄĚ que hoy se est√° cumpliendo pese a algunos retrasos.

El embajador del Estado de Palestina en Chile, Imad Nabil Jadaa, valoró la edificación de la Capilla de Natividad en Villa Alemana, dada la situación de violencia y usurpuración israelí que se vive en Belén. Para la autoridad extranjera, representa un mensaje de amor y paz para un pueblo que merece la libertad.

El terreno donde se emplazar√° la capilla fue bendecido por Marcelo Ecotor√≠n, p√°rroco de la Parroquia de Asunci√≥n de Pe√Īablanca.

‚ÄúEl nacimiento de Jes√ļs, es una bendici√≥n. Jesucristo no viene solo para los cat√≥licos, ni para los cristianos, sino para todo aquel que busca la luz‚ÄĚ, dijo el prelado durante la liturgia.

Tendencias Ahora