Los días 12, 13, 14 y 20 de febrero se desarrollará en el recinto de la Feria Costumbrista de Antilhue el “Segundo Encuentro Cultural” que busca posicionar esta localidad como un nuevo atractivo turístico para la región de Los Ríos.

La actividad es organizada por la Unidad Vecinal R-1 de Antilhue, con el patrocinio de Sernatur Los Ríos y la Municipalidad de Los Lagos, en un proyecto financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Respecto a esta actividad el intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, afirmó que ellos apoyan este tipo de iniciativas porque refuerzan la actividad turística que tiene el sector.

En la misma línea Pedro Burgos, director regional de Sernatur Los Ríos, destacó el esfuerzo de los dirigentes y agrupaciones que concretan este tipo de iniciativas.

Así también el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla, puso énfasis en el hecho de que “este evento nos da mucha satisfacción, ya que Antilhue, como puerta de acceso de Los Lagos, ha avanzado mucho sobretodo en gastronomía con dos ferias costumbristas”.