Nacional
Más de 90 familias serán beneficiadas con programas de inversión en riego en Los Lagos
Publicado por: Sara Milosevich
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aproximadamente 300 millones de pesos destinó el Instituto de Desarrollo Agropecuario, para la ejecución de programas de inversiones en riego en la región de Los Lagos, recursos que beneficiarán a 98 familias campesinas de las provincias de Osorno, Chiloé y Palena.

Los calurosos d√≠as de verano que est√°n azotando a la regi√≥n, como ha estado sucediendo en los √ļltimos a√Īos, trae consigo tambi√©n algunas dificultades para la agricultura, como el d√©ficit de agua, lo cual afecta a los peque√Īos productores.

Es por esta razón que el Ministerio de Agricultura a través de Indap, ha decidido invertir tanto en proyectos asociativos como individuales, así lo afirmó el director del Instituto de Desarrollo Agropecuario en Los Lagos, Enrique Santis.

Cabe se√Īalar que entre los territorios m√°s afectados los √ļltimos meses debido al d√©ficit de agua en la regi√≥n de Los Lagos, se encuentran la precordillera de la Costa, en la provincia de Osorno y el norte de Chilo√©, espec√≠ficamente en la localidad de Ancud.

Tendencias Ahora