En 2005, una pequeña niña de 9 años se robó todas las miradas en la adaptación cinematográfica de Las crónicas de Narnia. La actriz Georgie Henley, que dio vida a Lucy Pevensie, dejó encantados a los fans de la cinta gracias a su ternura y talento.
Su participación en la primera entrega de la saga, El león, la bruja y el ropero, le valió varios reconocimientos como el premio de mejor actriz joven por la Sociedad de Críticos de Cine de Phoenix, pese a que se trataba de su primer trabajo en el cine.
Años más tarde, la joven volvió a asumir el mismo rol en dos ocasiones para las secuelas de la historia, El Príncipe Caspian y La Travesía del Viajero del Alba. Hoy, a 10 años del estreno de la primera cinta, Henley está forjándose una carrera en el mundo de la actuación.
Lee también: La Pequeña Miss Sunshine ya creció y sorprende con su nueva imagen
Tras dejar las luces por cuatro años para dedicarse por completo a su educación, en 2014 la joven actriz reapareció en la cinta Perfect Sisters junto a Abigail Breslin (Little Miss Sunshine). En el filme interpretaba a una joven “gótica” quien junto a su hermana planea la muerte de su mamá.
Ese mismo año también fue parte de The Sisterhood of Night, otra película de misterio donde una adolescente comienza a ser acechada a través de internet por desconocidos.
Revisa a continuación la evolución de la actriz
