Los pasajeros de la línea de microbuses Vía Octay fueron testigos de la pelea que protagonizaron dos choferes de dicha empresa en plena ruta del tramo, entre las comuna de Puerto Octay y Osorno, un hecho que no tiene mayor explicación, ya que todo partió, simplemente, por la competencia de pasajeros.

Un hecho que quedó registrado por medio de un video que fue grabado por uno de los pasajeros de la línea Vía Octay, y que hoy ya se viralizó por las redes sociales.

Ante esta situación se refirió el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Enrique Cárdenas, quien dijo que tomando conocimiento de este video van a iniciar una fiscalización de oficio, y llamó a los pasajeros a denunciar este tipo de hechos para proceder a realizar las sanciones y fiscalizaciones.

Así también, Cárdenas dijo que tanto los choferes como la empresa son objeto de sanciones, que pueden ir desde una multa hasta la suspensión del servicio.

El video fue captado por una pasajera del sector de Cancura, y hasta ahora el registro ya ha sido visto más de 8 mil veces a través de las redes sociales.