Nacional
Presidenta encabeza cena en honor a oficiales graduados de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la PDI
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche, la Presidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet, ofreci√≥ una cena en honor de los graduados de las Academias de Guerra y Polit√©cnicas de las Fuerzas Armadas, de Ciencias Policiales de Carabineros y Superior de Estudios Policiales de Investigaciones de Chile.

En la jornada, que se realiz√≥ en el Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda, la Mandataria estuvo acompa√Īada por el ministro del Interior y Seguridad P√ļblica, Rodrigo Pe√Īailillo; el subsecretario de Defensa, Marcos Robledo; los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas, el general director de Carabineros y el director de la Polic√≠a de Investigaciones.

La m√°xima autoridad entreg√≥ la condecoraci√≥n Presidente de la Rep√ļblica en el grado de oficial, a quienes obtuvieron el primer lugar en las diversas promociones.

De la academia Politécnica Aeronáutica, se distinguió al subteniente del Escalafón de Telecomunicaciones e Informática, Pablo Orellana; el subteniente del Escalafón de Ingeniería Aeronáutica, Sebastián Urrutia, y el subteniente del Escalafón de Ingeniería en administración, Allan Asenjo.

De la academia Politécnica Naval, el teniente segundo, Tomás Carmona; de la Academia Politécnica del Ejército, capitán Luis San Martín; de la Academia Superior de Estudios Policiales de Investigaciones, comisario Carolina Namor; de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros, mayor Mitza González; de la Academia de Guerra Aérea, comandante de grupo, Vicente Donoso; de la Academia de Guerra Naval, capitán de corbeta, Sergio Gómez, y de la Academia de Guerra del Ejército, mayor Guillermo Castro.

Tendencias Ahora