Tras conocerse la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” este viernes, sus ex compañeros del programa “El chavo del 8″ hicieron saber rápidamente sus reacciones por la partida del famoso comediante mexicano. Sin embargo una de ellas captó en especial la atención de la prensa: la del intérprete de “Kiko”, Carlos Villagrán.

No es un misterio la animadversión que ambos artistas sentían por el otro, con fuertes declaraciones a los medios e, incluso, litigios judiciales.

De ahí que llamara la atención cuando este sábado, medios mexicanos difundieran que la viuda de Gómez Bolaños, la intérprete de “Doña Florinda”, Florinda Meza, habría prohibido a Villagrán asistir a las ceremonias en homenaje del fallecido humorista, debido a las rencillas existentes entre ellos.

Pero este domingo, fue el propio “Kiko” quien salió públicamente a desmentir semejante medida, agregando que incluso dio las condolencias personalmente a Florinda Meza.

“Definitivamente esto no es verdad. Les confieso que yo también dudé. Gente de Televisa espectáculos me estuvo buscando desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la muerte de Chespirito. Ellos mismos me preguntaron si yo estaba dispuesto a ir a este evento, ya que el señor (Emilio) Azcárraga (presidente de Televisa) estaba preguntando”, indicó en su cuenta oficial de Facebook.

“Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares”, confidenció Villagrán.

Como prueba, el reconocido humorista subió a su cuenta dos fotografías donde se lo ve conversando con Florinda Meza y abrazándola.