TV y Espect√°culo
Mega fija fecha de estreno de su nuevo reality
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mega no ha tenido buenas experiencias en el √°rea reality. Su √ļltimo intento en este g√©nero, Trapadores, consigui√≥ p√©simos resultados y fue sacado del aire abruptamente. Sin embargo, la estaci√≥n tiene confianza en que eso no ocurrir√° con ‚ÄúAmor a prueba‚ÄĚ.

Es por eso que la nueva apuesta de la estación privada usará el impulso de Las mil y una noches para lanzar el primer episodio del programa. De esta forma, el reality verá la luz el 1 de diciembre luego de la exitosa teleserie turca.

La producción a cargo del equipo liderado por Ignacio Corvalán, productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, pondrá en pantalla diversas situaciones de la vida diaria donde los celos, las tentaciones e infidelidad harán que los espectadores se vean reflejados.

Inspirado en el dating show ‚ÄúTemptation Island‚ÄĚ, el espacio contar√° con 24 participantes, ocho parejas y ocho solteros, donde se encuentran personajes famosos y desconocidos. El casting no solo se realiz√≥ en Chile, sino que tambi√©n en Espa√Īa, Italia, Estados Unidos, entre otros.

El nuevo programa que tiene a Karla Constant y El Rumpy en la conducción, buscará poner a prueba las relaciones de pareja con irresistibles tentaciones.

[Gallery 2863 not found]
Tendencias Ahora