Minutos de gran tensión vivió la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, luego de recibir una extraña llamada telefónica de hombre que aseguraba que tenía secuestrado a uno de sus hijos.

El sujeto le exigió el pago de 4 millones de pesos a cambio de devolver al niño, quien según decía estaba atado y no paraba de llorar, consignó el portal de noticias Página 7.

Bacarreza le respondió que no contaba dicha cantidad a la mano, y que le sería casi imposible reunirlas de inmediato, ya que los cajeros automáticos no permiten retirar montos tan elevados. Pero el hombre no se daba por vencido, y le sugirió realizar una transferencia.

Con el correr de los minutos el desconocido comenzó a amenazar a la comentarista, señalando que si no recibía el dinero que estaba pidiendo infectaría al niño con VIH e incluso que lo descuartizaría.

Sin embargo, la llamada no era más que una estafa telefónica, ya que Bacarreza se encontraba con todos hijos reunidos en la casa, así que mantuvo la calma y decidió grabar la conversación para poder presentar una denuncia en Carabineros.

A través de Twitter la comentarista compartió la historia, para así ayudar a otras personas a que no caigan en estas estafas, que día se hacen más comunes.