TV y Espect√°culo
Soledad Bacarreza revela terrible intento de estafa telefónica con supuesto secuestro de su hijo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Minutos de gran tensi√≥n vivi√≥ la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, luego de recibir una extra√Īa llamada telef√≥nica de hombre que aseguraba que ten√≠a secuestrado a uno de sus hijos.

El sujeto le exigi√≥ el pago de 4 millones de pesos a cambio de devolver al ni√Īo, quien seg√ļn dec√≠a estaba atado y no paraba de llorar, consign√≥ el portal de noticias P√°gina 7.

Bacarreza le respondió que no contaba dicha cantidad a la mano, y que le sería casi imposible reunirlas de inmediato, ya que los cajeros automáticos no permiten retirar montos tan elevados. Pero el hombre no se daba por vencido, y le sugirió realizar una transferencia.

Con el correr de los minutos el desconocido comenz√≥ a amenazar a la comentarista, se√Īalando que si no recib√≠a el dinero que estaba pidiendo infectar√≠a al ni√Īo con VIH e incluso que lo descuartizar√≠a.

Sin embargo, la llamada no era más que una estafa telefónica, ya que Bacarreza se encontraba con todos hijos reunidos en la casa, así que mantuvo la calma y decidió grabar la conversación para poder presentar una denuncia en Carabineros.

A través de Twitter la comentarista compartió la historia, para así ayudar a otras personas a que no caigan en estas estafas, que día se hacen más comunes.

Tendencias Ahora