Nacional
Nueva Mayoría en Los Ríos reconoce deficiencias y avances en gestión del gobierno regional
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nueva Mayor√≠a en la zona asegur√≥ que la gesti√≥n del Gobierno Regional de Los R√≠os en este primer a√Īo, pasar√° de curso pero no como el primer alumno.

En conferencia de prensa, los referentes del conglomerado de gobierno explicaron que a√ļn es pronto para hacer una evaluaci√≥n oficial, asegurando que el punto clave para ellos es conocer el la ejecuci√≥n presupuestaria, la cual mantiene a Los R√≠os en el √ļltimo lugar a nivel pa√≠s.

El presidente del Partido Comunista y vocero en esta ocasi√≥n de la Nueva Mayor√≠a, Abernego Mardones, prefiri√≥ no poner nota al gobierno regional y la gesti√≥n y desempe√Īo pol√≠tico del intendente Egon Montecinos. Eso s√≠, dijo que si bien se pasa de curso, no ser√° como primer alumno.

Y aunque despu√©s de retirados los micr√≥fonos, se habl√≥ de nota cuatro o hasta un 3.9,5, de todas formas el conglomerado reconoci√≥ avances como que al principio de a√Īo hubo diferencias entre los partidos y el Gobierno en el marco del proceso de instalaci√≥n, lo cual se ha ido superando.

Adelantaron además que en el próximo 2015 trabajarán además con las distintas carteras para ver el seguimiento de la ejecución presupuestaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/b5am
Tendencias Ahora