Nacional
Comunas de La Araucanía destacan en Feria Internacional de Turismo de América Latina en Argentina
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una destacada participaci√≥n tuvieron comunas de La Araucan√≠a en la Feria Internacional de Turismo de Am√©rica Latina 2014, la que se realiz√≥ en los √ļltimos d√≠as en Buenos Aires, Argentina.

Mil 600 representantes de 45 países participaron de esta feria, una de las más importantes del mundo, entre los que se incluye las comunas de Curacautín, Pucón y Temuco, junto a otras de nuestro país.

En el stand de La Araucanía, el que estuvo encabezado por el Director Regional del Sernatur, Richard Quintana, se mostraron los atractivos de cada comuna e incentivando a los asistentes a visitar las bellezas naturales y riqueza cultural de la región.

Participó también de la actividad, que se desarrolló entre el 25 y 28 de octubre en la capital trasandina, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien destacó que es primera vez que participan de esta feria.

Seg√ļn se inform√≥, un 10% aproximadamente del turismo en La Araucan√≠a es internacional, de cual un 53% viene de Argentina, por lo mismo actualmente est√° vigente la campa√Īa ‚ÄúCruz√° Chile‚ÄĚ, que consiste en que todos los trasandinos que ingresen a cruzachile.com.ar, podr√°n seleccionar el destino que deseen conocer, con m√°s de 200 establecimientos asociados de cada regi√≥n con descuentos exclusivos.

Tendencias Ahora