Con un provocador video sin censura, el grupo funk Los Tetas y la cantante juvenil, Denise Rosenthal se unieron a la campaña contra el cáncer de mama impulsada por la fundación Keep a Breast Chile.

En el clip que pertenece a la canción Tócate, se explica la importancia que tiene para las mujeres realizarse una autorevisión en forma periódica, para ello se muestran varias imágenes de jóvenes mujeres tomando el consejo.

“Esta campaña está enfocada en el público joven, que muchas veces ve la enfermedad como algo lejano a su realidad. Queremos generar conciencia en las mujeres, desde la adolescencia, para que se realicen el autochequeo periódicamente”, explicó a La Cuarta, el director de Keep a Breast Chile, Pablo Donoso.

Según explica el portal de noticia, Página 7 la fundación también esta facilitando la aplicación ‘Check Yourself’, para recordar a las mujeres realizar el chequeo y que puede ser descargada de manera gratuita en celulares android y iPhone. “La aplicación es gratuita y enseña a realizar el examen y fija un recordatorio mensual”, cerró Donoso a La Cuarta.

Keep A Breast CL

Keep A Breast CL

http://youtu.be/6cxSWUFFUVM