VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bea González y Claudia Fernández Sánchez se consagraron campeonas del Premier Padel Major en Acapulco, venciendo a las cabezas de serie número uno, Gemma Triay Pons y Delfina Brea Senesi, con un marcador de 6-2 y 6-4. La pareja española mostró potencia y regularidad, ganando el 59% de los puntos con su servicio. Este triunfo les permitió levantar su primer Major juntas, celebrar su quinto título de la temporada 2025 y su primera consagración al aire libre en el año. La temporada marca el inicio de un nuevo capítulo para Premier Padel con un circuito mundial unificado bajo la FIP. Bea González destacó la fortaleza del equipo en momentos difíciles.

Bea González y Claudia Fernández Sánchez firmaron una actuación memorable el último domingo en Acapulco al coronarse campeonas del Premier Padel Major, tras imponerse con autoridad a las cabezas de serie número uno, Gemma Triay Pons y Delfina Brea Senesi.

La dupla hispana se quedó con la victoria por 6-2 y 6-4 en una hora y 32 minutos de juego. La pareja española mostró una sólida combinación de potencia, regularidad y templanza en los momentos clave, ganando el 59 % de los puntos con su servicio frente al 45 % de sus rivales.

El triunfo que se dio en tierras mexicanas, les permitió a Bea y Claudia levantar su primer Major juntas, alcanzar su quinto título de la temporada 2025 y celebrar su primera consagración al aire libre en el año.

“En los momentos difíciles nos hicimos más fuertes. Fuimos mejorando partido a partido y para vencer a Delfi y Gemma, la pareja número uno, tuvimos que jugar a un nivel muy alto. Estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho durante toda la semana y todo el año”, señaló la atleta Red Bull Bea González.

La temporada 2025 marca el inicio de un nuevo capítulo para Premier Padel, con un circuito mundial unificado que continúa su expansión bajo la dirección de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

La transmisión de la final puede revivirse en Red Bull TV.