Luego de las criticas y los comentarios que generó la nueva apariencia de Renée Zellweger, la actriz rompió el silencio y conversó sobre su imagen en la revista People.

En las declaraciones Zellweger, dijo estar más feliz que nunca agregando que el “nuevo rostro” se debe a que está más sana. “¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note, la gente debe tomar nota”.

Lee también: Actriz de Bridget Jones luce realmente irreconocible

Según consigna El País, la actriz de la famosa película “El Diario de Bridget Jones” no habló en ningún momento de cirugías estéticas o de haberse sometido a algún tratamiento.

Zellweger dijo que sus amigos le dicen que se ve más tranquila, que se siente más sana ”Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento”, señaló.

Archivo | JASON MERRITT | AFP

Archivo | JASON MERRITT | AFP