El éxito de la teleserie “Pituca sin Lucas” no para, a pesar de los problemas en los que se ha visto envuelta la nueva área dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

Esto debido a huelga legal del sindicato de Mega que tiene a cerca de 500 trabajadores movilizados, entre ellos a los encargados de grabar la telenovela que tiene de protagonista a la actriz, Paola Volpato.

Lee también: Mega imparable: “Pituca sin Lucas” dobla y triplica a la competencia en “guerra de las teleseries”

En declaraciones recogidas por el portal Terra, la actriz indicó que si bien el paro no debería afectar la emisión de Pituca sin Lucas, espera que la situación se resuelva pronto para los trabajadores, manifestando que el equipo de actores apoya a quienes están en huelga.

Volpato dejó claro que el hecho no ha generado problemas en las transmisiones de la teleserie, pero si en las grabaciones que han estado suspendidas durante estos días, situación que se podría mantener si continúa la movilización del canal.

No es el primer problema que tiene el equipo, recordemos que vecinos de la ciudad satélite de Maipú, manifestaron estar cansados y aburridos con las molestias que provocan las grabaciones de la teleserie, acusando a la producción de estar alterando su rutina.